El seguro SM Estudiantil Colectivo cubre a los estudiantes desde un día de nacido hasta una edad indefinida, siempre y cuando se mantenga estudiando en un centro educativo reconocido por el Ministerio de Educación Pública (MEP), Consejo Nacional de Rectores (CONARE), Consejo Nacional de Enseñanza Superior Universitaria Privada (CONESUP), o guarderías con el aval del Ministerio de Salud Pública. Esta póliza cubre al estudiante las 24 horas del día, los 365 días del año.

SM Estudiantil Colectivo brinda al estudiante las coberturas de gastos médicos por accidente, pérdida de miembros o incapacidad total y permanente y de gastos funerarios por cualquier causa. Además, este seguro ofrece las coberturas adicionales de gastos médicos por emergencia (para el estudiante) y subsidio para gastos académicos por muerte o incapacidad total permanente del tomador del seguro.

Para la atención de los estudiantes, se puede utilizar mediante la Red Médica que tiene la aseguradora, con únicamente el pago del deducible, o bien, en cualquier centro médico fuera de la Red Médica, vía reembolso.

SM Estudiantil tiene 5 opciones de monto asegurado: ¢500.000, ¢1.000.000, ¢2.000.000, ¢3.000.000 y ¢5.000.000


Contactos de la Red Médica Dental

2520-0210 /  costarica@redbridge.cc

*El asegurado no podrá acudir en forma directa a los proveedores, debe tramitar toda atención por la ocurrencia de un siniestro amparado en estas coberturas a través de la Red Médica autorizada por la aseguradora.

Condiciones Generales del Seguro
Detalle de la Red Médica

Contacto

Si desea más información acerca de los seguros colectivos puede contactarnos.

Canales de comunicación

WhatsApp
LinkedIn
Waze
Menú