La póliza Accidentes Familiar Grupo es un seguro diseñado para brindarle protección integral a los miembros de un colectivo y o su núcleo familiar, asegurándolos en caso de muerte, incapacidad y/o gastos médicos por accidente, así como cobertura funeraria.

Muerte Accidental (Cobertura básica):

La Aseguradora pagará a los Beneficiarios la suma asegurada especificada en las Condiciones Particulares, inmediatamente después de recibidas y aprobadas las pruebas en cuanto al fallecimiento durante la vigencia del seguro, como consecuencia directa de un Accidente.

Bajo esta cobertura también se pueden incluir a los dependientes en un 25% de la suma otorgada al asegurado principal.

Gastos Médicos por accidente (Cobertura Adicional):

Cubre los gastos médicos en que incurra el asegurado como consecuencia de un accidente. Opera un monto máximo de indemnización que es el monto máximo contratado de seguro para todos los siniestros en que incurra el asegurado en el año póliza, hasta agotarse la suma asegurada.

Incapacidad permanente por accidente (Cobertura Adicional):

SM Seguros pagará la suma correspondiente al grado de incapacidad permanente, basándose en la tabla de indemnizaciones que se detalla en las condiciones generales.

Asistencia Funeraria (Cobertura Adicional):

Se entregará la suma asegurada por este beneficio siempre y cuando el asegurado fallecido se encuentre en el rango de cobertura de aseguramiento en la modalidad anual.

Usted puede obtener el máximo aprovechamiento de este producto adicionándole la asistencia SM Persona Activa, que le ofrece en un solo paquete, asistencia médica domiciliar, asistencia nutricional y fisioterapéutica, así como asistencia en caso de hospitalización

Ver asistencia SM Persona Activa

Condiciones Generales del Seguro

Contacto

Si desea más información acerca de los seguros colectivos puede contactarnos.

Canales de comunicación

WhatsApp
LinkedIn
Waze
Menú